Productos de Nutrición y Salud Animal

Ofrecemos una amplia gama de productos dirigidos a diferentes especies animales, y diseñados para satisfacer necesidades dietarias y nutricionales específicas. Gracias a la utilización de tecnologías patentadas de Balchem podemos ofrecer productos de la más alta calidad que ayudan a mejorar la productividad y el desempeño en todos los niveles.

AminoShure®-L
Amino Shure-L provee de lisina, un aminoácido esencial, en una forma protegida del rumen. Este producto contiene una cubierta de lípidos revolucionaria que se ha diseñado para liberar su carga de lisina gradualmente en el intestino delgado.
AminoShure®-XM
AminoShure-XM Metionina de Liberación de Precisión ofrece la próxima generación de la tecnología de equilibrio de aminoácidos de precisión. A través de la tecnología patentada X-Technology, AminoShure-XM suministra la carga útil de metionina con seguridad a través del rumen, y la libera gradualmente en el intestino delgado para satisfacer en forma más eficiente y rentable las necesidades de metionina de las vacas.
Soluciones Encapsuladas Personalizadas
La encapsulación es un método importante para proteger los nutrientes de la degradación y de otros factores ambientales. Aprovechando décadas de experiencia en encapsulación, Balchem ofrece ahora soluciones de encapsulación personalizadas en base a sus necesidades y parámetros de producción. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo lo apoyará por medio de metodologías de laboratorio oficiales y una planta piloto para el ensayo de prototipos hasta el desarrollo final.
KeyShure®
Los nutricionistas a menudo formulan dietas con niveles excesivos de minerales traza, mayores de los recomendados por el Consejo Nacional de Investigación (NRC, por sus siglas en inglés), para compensar los potenciales antagonistas en los alimentos que pueden hacer que los minerales traza no sean efectivos. Sin embargo, niveles de alimentación altos en minerales traza pueden por sí mismos afectar negativamente la utilización. Los altos costos de una mayor cantidad de minerales traza y el incremento de su excreción al ambiente hacen esta estrategia aún menos atractiva. Alimentar con KeyShure® y SoluKey™ puede ayudar a superar los efectos de los antagonistas, y así apoyar un desempeño óptimo y una disminución de la excreción de minerales al ambiente.
NiaShure™
NiaShure es niacina protegida del rumen que ayuda disminuir la temperatura corporal; protege la producción de leche y el desempeño reproductivo durante los meses con altas temperaturas del verano. Las técnicas de reducción del calor son importantes, pero ahora usted puede ayudar a disminuir la temperatura interna del cuerpo, a proteger la producción de leche y el desempeño reproductivo durante los calurosos meses del verano.
NitroShure™
NitroShure™ Nitrógeno de Liberación de Precisión utiliza la tecnología patentada por Balchem de encapsulación para proveer un suministro de nitrógeno más consistente a los microbios del rumen, permitiendo así una mayor flexibilidad en los programas de alimentación. Es una herramienta valiosa para ayudar a productores y nutricionistas a reducir el costo de las raciones, y al mismo tiempo aumentar la cantidad de proteínas de alta calidad disponibles para la vaca.
Colina PetShure
Calidad en la que puede confiar – Balchem establece los estándares más altos de la industria para la producción de colina. Al obtener las mejores materias primas, fabricar los productos en instalaciones de clase mundial, mantener un control completo de la cadena de suministro y cumplir con los estándares de fabricación más estrictos, se garantiza que puede tener plena confianza en que el producto que compra es de primera calidad. Las auditorias regulares y nuestra política de puertas abiertas para los clientes ofrecen una transparencia completa para satisfacer sus necesidades.
Sistemas de Control de pH PetShure
Con los Sistemas de Control de pH PetShure se reduce el pH, se aumenta la textura y perfiles de color y se incrementa la eficiencia de la producción. Con el apoyo de la experiencia de Balchem en encapsulación de ingredientes, esta liberación controlada de acidificantes restringe de manera confiable las reacciones ácidas. Esto permite a los productos retener el color, la textura y sabor mientras extienden la vida media y mejoran el rendimiento del proceso.
Gestíon de Textura y Porosidad PetShure®
Con la Gestión de Textura y Porosidad PetShure aumenta confiablemente el volumen y la porosidad en productos terminados sin incrementar el peso. Aprovechando la experiencia de Balchem en encapsulación de ingredientes, estos agentes leudantes de liberación controlada proveen una mayor flexibilidad al proceso de pre-horneado, y nuevas opciones para crear productos novedosos con diferentes texturas, densidad, contenido calórico y atractivos para el consumidor.
Sistemas Sensoriales PetShure
Los dueños de mascotas anhelan golosinas especiales y placeres de temporada para mimar a sus mascotas. Los nuevos sistemas sensoriales de Balchem ​​pueden proporcionar ese toque visual y el agradable aroma que necesita sin afectar los procesos de producción.
Tecnologías de Estructuración y Conformación PetShure®
Transform small protein components of both animal and plant origin into solid forms that resemble high-value, whole muscle meat with PetShure Structuring & Forming Technologies. Leveraging Balchem’s expertise in ingredient encapsulation, PetShure Structuring & Forming Technologies offer greater process flexibility and control.
PuraChol™
PuraChol™ de Balchem es la línea líder de productos de cloruro de colina disponibles en la industria. PuraChol tiene los más altos estándares de calidad respaldados por los más estrictos controles del proceso para obtener un nivel de pureza, seguridad y consistencia que no puede encontrar en ninguna otra parte.
ReaShure®
ReaShure Colina de Liberación de Precisión es un nutriente esencial para la salud y bienestar de animales y humanos. Esta colina encapsulada está protegida de la degradación del rumen a través de un proceso patentado, y se libera en el intestino delgado donde se absorbe. La colina es un nutriente esencial para la salud y bienestar de animales y humanos.
VitaShure®-C
VitaShure®-C Liberación de Precisión de Vitamina C es una forma de ácido ascórbico estable en la alimentación y el rumen. El beneficio sobre el ácido ascórbico puro es que VitaShure-C mantendrá la potencia óptima de los nutrientes durante la granulación, el procesamiento y el almacenaje. Esto asegura que el alimento cumplirá con los requerimientos de vida media garantizados, lo que respalda una nutrición óptima y beneficios de salud.
Fibrase™
Los productos de la línea Fibrase son productos potenciadores de la fermentación totalmente naturales. Combinar dos hongos seleccionados ayuda a reforzar la población microbiana ruminal. Este microbioma del rumen optimizado puede producir un incremento en la tasa de conversión del alimento, mejorando la eficiencia del alimento y aumentando la productividad. Fibrase Farm es una formulación menos concentrada con el añadido de levaduras biológicas de alto valor para la suplementación en la granja.
ProAcid – Ácidos Encapsulados
Los ProAcids son una mezcla de ácidos orgánicos enfriados por aspersión para estabilizar el pH intestinal. El uso del proceso patentado de encapsulación de Balchem asegura una liberación más consistente del ingrediente activo a lo largo del tracto gastrointestinal.
Tannin 50 – Tanino Encapsulado
Tannin 50 es un producto rico en taninos derivado de madera de castaño, refrigerado por aspersión. Este producto se encapsula para una liberación más consistente del ingrediente activo en todo el tracto gastrointestinal mientras que se evitan los efectos antinutricionales de productos de taninos no protegidos. Debido a sus propiedades intrínsecas astringentes, los taninos son beneficiosos para mejorar la consistencia del estiércol y el ambiente del establo en general.