Liquids

Biblioteca de Estudios- Líquidos Metalosate®
Los foliares líquidos Metalosate están diseñados para su aplicación foliar en las plantas con el fin de prevenir o corregir las deficiencias de nutrientes que pueden limitar el crecimiento y el rendimiento de los cultivos. Los foliares líquidos Metalosate son solubles en agua y no son tóxicos para las plantas cuando se aplican según las instrucciones. El proceso de fabricación y las fórmulas exclusivas de Balchem garantizan que tus plantas reciban la nutrición más fácilmente absorbible y de mayor calidad disponible. La aplicación de los productos Metalosate basada en nuestro enfoque T.E.A.M. de análisis de tejidos vegetales permite que los cultivos alcancen mejor los niveles óptimos de producción.
Instrucciones de uso de los foliares líquidos Metalosate
Los productos líquidos Metalosate pueden incluirse en un programa regular de pulverización en los cultivos. No aplicar productos foliares Metalosate sin diluir. Diluye los productos líquidos Metalosate con agua según las instrucciones específicas de la etiqueta para asegurar la dosis de aplicación correcta. Aplícalo mediante un método de pulverización y en una cantidad de agua adecuada que proporcione una cobertura completa de las plantas. El uso de un agente humectante no iónico puede mejorar la cobertura de la pulverización de ciertas plantas difíciles de humedecer.
Para obtener mejores resultados, aplica los productos líquidos Metalosate según las recomendaciones basadas en el análisis del tejido vegetal o del suelo. Los productos Metalosate pueden mezclarse con la mayoría de los demás productos de aplicación foliar, como insecticidas y fungicidas; consulta las etiquetas de cada producto para evaluar el grado de compatibilidad del material.
Consultar con un representante de Nutrición vegetal Balchem la compatibilidad con otros materiales de pulverización. La dosis de aplicación dependerá del cultivo, la fase de crecimiento y la gravedad de la deficiencia. Las dosis máximas recomendadas son para plantas maduras de tamaño completo. Reduce las dosis proporcionalmente cuando pulverices plantas más pequeñas.