Organic Soluble Powders

Polvos solubles orgánicos Metalosate
Nutrición vegetal Balchem dispone de una gama de productos en polvo soluble orgánico Metalosate que cumplen las rigurosas normas de los programas de agricultura orgánica del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés) y de otras regiones del mundo, a través de la certificación de terceros. Los productos están diseñados para su aplicación foliar en las plantas con el fin de prevenir o corregir las deficiencias de nutrientes que puedan limitar el crecimiento y el rendimiento de los cultivos. Los productos orgánicos Metalosate de Balchem se suministran en forma de polvo secado por pulverización que permite cumplir las normas de certificación orgánica.
Instrucciones de uso para polvos solubles orgánicos Metalosate
Los productos orgánicos Metalosate pueden incluirse en un programa de pulverización regular en los cultivos. Al principio, necesitarán una atención especial en la mezcla. Hay que tener cuidado para asegurarse de que los materiales se mezclen y dispersen completamente en el tanque de pulverización. Una vez mezclado completamente, el producto puede añadirse al tanque de pulverización.
Para obtener mejores resultados, aplica los productos líquidos Metalosate según las recomendaciones basadas en el análisis del tejido vegetal o del suelo. Los productos Metalosate pueden mezclarse con la mayoría de los demás productos de aplicación foliar, como insecticidas y fungicidas; consulta las etiquetas de cada producto para evaluar el grado de compatibilidad del material.
Consulta con un representante de Nutrición vegetal Balchem la compatibilidad con otros materiales de pulverización. La dosis de aplicación dependerá del cultivo, la fase de crecimiento y la gravedad de la deficiencia. Las dosis máximas recomendadas son para plantas maduras de tamaño completo. Reduce las dosis proporcionalmente cuando pulverices plantas más pequeñas.