Cómo se utiliza
Biblioteca de Estudios- uso de Metalosate®
Biblioteca de Estudios- están formulados para su aplicación foliar y para su aplicación directamente sobre las plantas mediante la pulverización foliar. Esto evita las reacciones en el suelo que pueden hacer que los elementos no estén disponibles. Los estudios científicos han demostrado que los minerales quelados de Metalosate actúan a las pocas horas de su aplicación. Esto significa que hay menos posibilidades de que los nutrientes sean arrastrados por la lluvia o el riego por aspersión. A menudo se observan respuestas visibles a los pocos días de tratamiento cuando existen deficiencias graves.
Use Information for Metalosate® Liquid Foliars
Los productos Metalosate pueden incluirse en un programa de pulverización total en cualquier cultivo. Se pueden mezclar en tanque con la mayoría de los productos químicos para la protección de los cultivos. Todos los productos líquidos Metalosate son fáciles de medir y verter. Como los productos Metalosate son verdaderas suspensiones, no se depositan en el fondo de los depósitos ni obstruyen las rejillas ni las boquillas. No son abrasivos y no desgastan el equipo de pulverización.
Use Information for Metalosate® Organic Powders
Los polvos solubles Metalosate requerirán una atención especial en la mezcla. Como cualquier polvo, los polvos solubles Metalosate tienden a formar grumos cuando se introducen en los líquidos. Los polvos solubles Metalosate se fabrican sin aditivos técnicos (por ejemplo, agentes humectantes) que están prohibidos por las regulaciones orgánicas. Hay que tener cuidado para asegurarse de que los materiales se mezclen y dispersen completamente en el tanque de pulverización. Una forma de asegurar una dispersión adecuada es colocar la cantidad necesaria de polvo en una cubeta de agua. Una vez mezclado completamente, el producto puede añadirse al tanque de pulverización. A continuación, puedes mezclar el siguiente tanque de pulverización de polvo en una cubeta y dejar que se hidrate mientras pulverizas la primera carga.
Métodos Adicionales de Dispersión
- Utiliza un sistema de inductores.
- Lava el producto a través de la rejilla antisalpicaduras situada en la parte superior del tanque de pulverización.
- Añade una pequeña cantidad de aceite mineral aprobado orgánicamente como agente dispersante.