Cultivos de Campo

Los cultivos de campo se utilizan principalmente con fines agrícolas y se cultivan generalmente en grandes extensiones de tierra. Este gran mercado suele dividirse en alimentos, piensos y fibras. Algunos ejemplos de cultivos de campo son el maíz en grano, el trigo, la cebada, el arroz, el milo, la alfalfa, el heno de hierba, la caña de azúcar, la remolacha azucarera, los cultivos oleaginosos y el algodón.

Cómo proveemos al mercado de los cultivos de campo

Nutrición vegetal Balchem tiene varios productos Metalosate® que pueden ayudar a los cultivadores de campo manteniendo los costos bajos. Por ejemplo, el Metalosate Big 5 es un gran producto para el mercado de los cultivos de campo y puede añadirse en combinación con el glifosato. Otro método para optimizar el rendimiento de los cultivos en el campo es la aplicación de nutrición foliar suplementaria en determinadas fases del desarrollo del cultivo en las que determinados nutrientes son deficitarios.

Productos destacados

La línea completa de productos Metalosate se ha utilizado en cultivos de campo, dependiendo de las condiciones del suelo, para etapas específicas de desarrollo. Explora algunos de los productos destacados Metalosate para el mercado de los cultivos de campo.

Recursos de Nutrición Vegetal

A lo largo de los años, Nutrición vegetal Balchem ha colaborado y completado cientos de estudios científicos sobre nutrición vegetal.

Get our Newsletter!

Sign up to receive more information about Metalosate®.