Más Plantas
Más Plantas
Los mercados del cannabis y cáñamo continúan creciendo y evolucionando. El cannabis es diferente de la mayoría de la producción de plantas, ya que se realiza en entornos muy controlados, con luz artificial, sistema de riego hidropónico, ventiladores para el movimiento del aire y poda manual intensa. El cannabis se produce exclusivamente para uso medicinal o recreativo. El cáñamo, por otra parte, se produce en campos extensos con o sin riego, de forma similar a la producción de maíz en el campo, donde se utiliza gran maquinaria para la preparación del terreno, la siembra y la cosecha. El cáñamo se cultiva principalmente para la producción de fibra como alternativa al algodón. El césped incluye campos de golf y campos de juego públicos y profesionales.
Cómo proveemos a los mercados del césped y del cannabis
Nutrición vegetal Balchem trabaja con campos de golf públicos y privados, proporcionando opciones nutricionales sobre todo en los greens fuertemente mantenidos que experimentan cortes diarios y mucho tráfico y otras tensiones. Podría decirse que los campos de minigolf son los más fuertemente mantenidos de todos los cultivos.
Los productores de cannabis dependen de nutrientes específicos en momentos concretos para producir sus cosechas. En muchos casos, estos cultivos se realizan en el interior de los invernaderos y los productos Metalosate® se aplican fácilmente con equipos de pulverización de mochila. Los productos Metalosate también son seguros y no son tóxicos para el cannabis cuando se aplican con las dosis indicadas en la etiqueta.
Productos destacados
The Metalosate® product line provides the complete foliar applied nutrients for the turf and cannabis and hemp markets. Explore some of the featured Metalosate products for these additional markets.
Metalosate® Plant Research
A lo largo de los años, Nutrición vegetal Balchem ha colaborado y completado cientos de estudios científicos sobre nutrición vegetal.