Nutrición Vegetal Balchem

Con más de cinco décadas de experiencia, Nutrición vegetal Balchem es el innovador y líder mundial en nutrición vegetal con minerales quelados. Nuestras primeras fórmulas de aplicación foliar, que utilizan la tecnología de quelatos Albion, se comercializaron en 1976. Desde su introducción, la cartera de productos Metalosate se ha ampliado y se han introducido mejoras en el camino, lo que ha dado lugar a la satisfacción de los cultivadores en todo el mundo.

Los representantes de ventas de Nutrición vegetal Balchem son agrónomos y horticultores certificados, lo que les permite comprender tus necesidades y ofrecer un servicio óptimo. Vendiendo en más de 50 países de todo el mundo, utilizamos una serie de distribuidores locales que venden directamente a los cultivadores comerciales.

Biblioteca de Estudios

Desarrollado con tecnología Albion®

La gama de productos Metalosate® utiliza la tecnología de quelatos de aminoácidos Albion y proporciona nutrientes minerales de forma más rápida y eficaz allí donde las plantas más lo necesitan. Como resultado, el agricultor/cultivador obtiene cultivos más sanos y resistentes a las enfermedades y las plagas, mayores producciones y alimentos más sanos para el consumidor, con una vida útil más larga para los productos que se envían a largas distancias.

Nuestros Mercados

Los productos Metalosate de Nutrición vegetal Balchem se utilizan para proporcionar los nutrientes minerales adecuados a una gran variedad de plantas, incluyendo los cultivos de campo, las verduras, los cultivos arbóreos y de vides, los árboles ornamentales y las especies vegetales orgánicas. La cartera de productos Metalosate también ofrece soluciones para el mercado orgánico.

Análisis de Tejidos Vegetales - T.E.A.M.®

Se genera un informe completo del análisis de los tejidos de la planta junto con recomendaciones para la aplicación foliar de nutrientes para corregir las deficiencias o desequilibrios de nutrientes.

Se genera un informe completo del análisis de los tejidos de la planta junto con recomendaciones para la aplicación foliar de nutrientes para corregir las deficiencias o desequilibrios de nutrientes.

Recursos de Nutrición Vegetal

A lo largo de los años, Nutrición vegetal Balchem ha colaborado y completado cientos de estudios científicos sobre nutrición vegetal. La biblioteca de documentos de investigación se encuentra en nuestra página de Recursos, junto con las Fichas de datos de seguridad y las Certificaciones orgánicas.

Últimas Noticias

Explora las últimas noticias de Nutrición vegetal Balchem.

Magnesium Element
noviembre 29, 2022

Magnesium Function in Tree Fruit

Magnesium provides the core element of the chlorophyll molecule. Without it, a plant cannot produce the food it needs to grow.
octubre 31, 2022

Boron in Cell Wall Synthesis

Boron maintains a cells structural integrity by forming weak cross links, that improve cell’s abilty to elongate.
Copper Micronutrient
octubre 17, 2022

Copper Function In Tree Fruit

Many Enzymes rely on copper for activation including those responsible for carbohydrate metabolism, protein synthesis, and seed formation.